Normalmente, cuando se adquiere un auto usado, este suele presentar algún tipo de falla que requiere servicio mecánico automotriz. Al acudir con el mecánico casi siempre se sugiere realizar un diagnóstico por scanner para conocer la raíz el problema. ¿Te ha pasado?


Si es así, seguro te preguntarás qué es un scanner automotriz o cómo funciona. Este dispositivo es una herramienta que se utiliza para diagnosticar las fallas electrónicas de un auto, las cuales se almacenan en la computadora del vehículo.


La computadora tiene como función el regular las funciones del motor a través de un grupo de sensores electrónicos que registran algún error en el sistema que haga que nuestro auto no funcione bien.


Al realizar este diagnóstico automotriz vía scanner se borran y reparan los defectos del auto, o en otros casos, brinda información importante sobre fallas específicas que deben ser atendidas sólo por un especialista automotriz.


Acércate siempre con un experto en mecánica automotriz cuando requieras un Diagnóstico por Scanner. En GL Automotriz revisaremos tu vehículo a fondo de mano de verdaderos especialistas.